PROEXI

Una historia dedicada a nuestros clientes

Somos una empresa peruana que trabaja de la mano con pequeños y medianos productores de nuestras comunidades aledañas para contar con la mejor fruta de la región y procesarla en pulpas, mermeladas y congelados  inocuos y de altísima calidad.

NUESTRA MOTIVACIÓN, NUESTROS CLIENTES

Tenemos una historia de más de 20 años que inicia en 1995 con la fundación de una pequeña empresa familiar para comercialización de mermeladas, sin embargo, la pasión por satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos a la medida y de alta calidad nos llevó a tener a una de las mayores empresas de alimentos lácteos del Perú como primer gran cliente. A partir de ese momento Proexi inicia una nueva era de desarrollo de productos para el mercado industrial.

En Proexi nos apasiona nuestro trabajo y nuestra mayor motivación es la total satisfacción de nuestros clientes. Esta motivación nos ha llevado a convertirnos en socios estratégicos de nuestros principales clientes, creciendo junto con ellos e invirtiendo año a año en mejor tecnología, sistemas de calidad y en el desarrollo de nuestro equipo de trabajo, para ofrecerles los mejores productos y servicios.

En Proexi sabemos que la satisfacción total de nuestros clientes es nuestro único motor de crecimiento.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Proexi, nos comprometemos a elaborar productos saludables, inocuos y de primera calidad.

Por ello, enfocamos nuestros esfuerzos en mantener y mejorar nuestros procesos de acuerdo a las normas y reglamentaciones técnicas vigentes, basados en los principios HACCP (Hazard Analysis Critical Control Points) y Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)

NUESTRA PLANTA

En el año 2003, Proexi decidió hacerse cargo de la producción de sus pulpas ubicando sus instalaciones en Huacho, a 141km al norte de Lima, rodeados de importantes valles agrícolas como los de Huaral, Santa Rosa y Sayán. En el 2013 se remodeló por completo la planta de pulpas y mermeladas con los más altos estándares de calidad y se inauguró además una línea completa de congelamiento rápido como parte de la política de crecimiento de la empresa.

En el 2018 continua la inversión en mejoras tecnológicas en la planta de manera que los procesos sean más eficientes, automatizados y respondan mejor a la evolución de las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con las siguientes certificaciones: